La vida en cosplay

cosplay

Posted by : LVEC marzo 21, 2011

Un año más este salón se ha celebrado y obviamente hemos ido, sólo decir que ha hecho un tiempo espléndido, y es salón ha estado muy muy bien, los talleres geniales y las carpas bien y ventiladas, un pedazo de detalles, sí señor.

Hemos visto un nivel cosplayer muy bajito eh, señores, hay que ponerse un pelín mas las pilas que seguro que podéis!! os animamos a seguir así e ir mejorando cada vez más!, hemos visto a muchos dar un cambio enorme y eso nos ha motivado mucho!!

Por otra parte, no nos ha gustado algo que ocurre todos los años, aquellos que van al Otacón o a cualquier evento y comen allí, dejan la porquería en medio, eso no es agradable, pensad en los colaboradores que se llevan todo el día currando, a veces es bueno ser un poco comprensivos y ahorrarles un poco el trabajo ya que sin ellos los salones no serían posibles.

Al final del Otacón fuimos a la entrega de premios, y vimos un emotivo homenaje a las víctimas de Japón, un minuto de silencio más las grullas (mil grullas un deseo).


Después se repartieron los premios y sin duda, nos quedamos con la boca abierta de la ganadora del karaoke  (no pusimos el nombre de la ganadora en los creditos):


Luego tenemos a la ganadora del concurso de para para:


Las ganadoras de Cosplay:




Y AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO DE LAS IMÁGENES DEL OTACÓN:

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments