La vida en cosplay

cosplay

Posted by : LVEC marzo 14, 2011

Los días 12 y 13 de Marzo se celebró el salón manga de Dos Hermanas, sin duda alguna en comparación con el del año pasado ha sido muchísimo mejor, lo único malo que ha pasado ha sido el tiempo, pero bueno, no vamos a echarles las culpas a Taira.

El salón se ha celebrado en la biblioteca de Dos Hermanas, y a pesar del mal tiempo ha habido mucha participación, pocos cosplayers, pero gran variedad.

LVEC, estuvo allí los dos días, y pudo ver cómo la gente se lo pasaba genial con la gymkhana de “Layton”, cómo hacían píxeles como locos, cómo críos de 10 años hacían grandes dibujos, y sobre todo cómo tanta gente fue a ver el escenario Pokemon que tanto trabajo les costó hacer.

Sin duda alguna este salón en un gran avance para Dos Hermanas y para todos aquellos a los que nos gusta la cultura japonesa, vimos como hicieron el minuto de silencio para las victimas de Japón, todo el salón estuvo con lazos negros por ello y vimos como otros tantos hablaban sobre la misma noticia.

Si os fijáis en la cabecera de nuestro blog, nosotros también tenemos el lazo negro, desde aquí te pedimos que hagas lo mismo por internet, Todos con Japón.

Estuvimos hablando con grandes personas y la gran mayoría decía lo mismo “Me ha encantado este salón, no traía dinero suficiente sin embargo gracias a las tómbolas, a la gymkhana y talleres voy cargado”, sin duda en época de crisis a todos les gusta lo “gratis”.

Uno de los talleres que más se llenaron fue el de Pokemon junto con "píxeles" ya que fue la gran novedad y todos querían hacer uno, el día 12 los colaboradores de la asociación estuvieron muy agobiados, ya que en cuestión de minutos se llenó la sala, apoderándose de mesas de otros talleres. Hubo muchísimas creaciones que dejaban asombrados a otros algunos se atrevieron con creaciones muy complejas, como es el caso de Goku de Dragon ball, Naruto con el rasengan, Sora del Kingdom Hearts.. etc.



También vimos la grandes conferencias, entre ellas la de videojuegos, dejamos salir un ratito a Dai, nuestro corresponsal en potencia, para que pudiese tomar notas, sin duda nos sorprenderá con su próximo artículo ~~

Sí, este es Daí, se le ve en la cara su felicidad por salir a la calle, pobre diablo xD

Y por fín pudimos hacer la tan ansiada entrevista a Taira, nos llevó dos semanas hacerla, pero por X o por Y no había manera, al final el día 13 pudimos hacerla, es una breve entrevista de unos diez minutos, hablando con los representantes de Taira, en el vídeo veréis al presidente, Daniel Ferrete o conocido también como Klamus, y al otro colaborador que no quiso salir en el videos (nos pidió por favor que videos no) así pues no le enfocamos, sin embargo nos dejó hacer una foto.


Personalmente, me hubiese gustado hacer la entrevista un pelín mas larga, para preguntar mas cosas, sin embargo la cámara no estaba de nuestro lado, aún así es una buena entrevista y os recomendamos que la veáis!


En los próximos días subiremos las imágenes del salón así que estaros atentos!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. En breves espero tener hecho el artículo sobre la conferencia, no os impacientéis. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!