La vida en cosplay

cosplay

Posted by : LVEC mayo 03, 2011

Pues ultimamente es habitual que haya un pequeño descuento para los trenes, lo cual es algo bueno porque nos alivian los bolsillo y más en esta época de crisis:


Expomanga y RENFE han llegado a un acuerdo que te pone el Salón aún más cerca. Porque si vuestra opción de viaje es el tren, podéis conseguir un 30% de descuento para todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, AVE Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías, y todos los trayectos de recorrido nacional de ida o ida y regreso; eso sí, no es acumulable a otra oferta comercial.
Para haceros con el descuento, tenéis que descargaros el documento de asistencia a Expomanga en la dirección http://www.expocomic.com/index.php/expomanga/como-llegar/#Renfe , y luego presentarlo en cualquier punto de venta (Estaciones, Agencias de Viaje y Oficinas de Venta) al adquirir el billete. Nos vemos en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, ¡ahora más cerca que nunca!
logo-renfe
No perdais la oportunidad de aprovechar esta oferta!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments