La vida en cosplay

cosplay

Posted by : LVEC agosto 27, 2011

Tal y como leeis el FicZone de Granada ha sido cancelado por fuerzas "ajenas", ponemos palabra por palabra del comunicado

Estimados amigos 
Lamentamos comunicaros que debido a razones que escapan a nuestro poder, el Salón FicZone de Granada ha de ser retrasado hasta el próximo año 2012.
Es duro comunicaros esto, lo sentimos profundamente, pero no hemos encontrado otra posibilidad.
Ayer, 24 de agosto, el director del Salón del Comic de Granada y Salón del Manga de Andalucía, A. Vicente Casasola, miembro del PSOE-A y receptor final de grandes subvenciones, firmó un contrato de exclusividad con la excusa de devolver las varias decenas de miles de euros que deben al recinto de la Feria de Muestras de Armilla.
A nosotros nos han considerado competencia y han exigido que no podamos realizar allí nuestro próximo Salón Ficzone. Suponemos que nos temen o que no confían en su trabajo.
Quedándonos sin el recinto previsto y con 2 eventos “”dedicados al manga”" (Japan Weekend y el salón andaluz) en un mes en nuestra ciudad, hacemos un acto de responsabilidad y coherencia, esperando a que se apacigüen aguas.
Pero nosotros no paramos. En unas semanas celebraremos el FicZone Games, dedicado a los juegos de mesa, rol y videojuegos, y el Tardes de FicZone, dedicado a la ciencia ficción. Y en el primer trimestre de 2012, el II Congreso de Cultura Japonesa de Granada, Japón en Granada. Todo el mundo es bienvenido a participar, como siempre.
Y es que recibimos mucho apoyo e incluso cariño de todos vosotros, cosa que nos hace fuertes. No tememos a los que nos temen y censuran así que tenemos la certeza de encontrar una ubicación idónea para nuestro proyecto, en Granada o donde sea posible.
Y con toda esa gente, todos vosotros, queremos terminar este comunicado, agradeciendo a las más de 100 asociaciones, entidades, artistas y empresas que en este tranquilo mes de agosto han pedido participar como expositor, en nuestro callejón de artistas, asistiendo como invitados, fomentando su asociación, montando actividades o incluso organizando autobuses para venir a disfrutar. Esperamos contar con vosotros de nuevo en el futuro. Nos comprometemos a seguir sumando gente, no nos creemos que la solución sea restar.

FUENTE  



Qué opináis sobre la noticia?

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments