La vida en cosplay

cosplay

Posted by : LVEC agosto 28, 2011

En muchos personajes hay partes del cuerpo que son realmente difíciles de hacer y es por eso por lo que muchas veces nos echamos para tras, en entradas anteriores os comentábamos como hacer orejas élficas con gelatina y es que, aunque suene a coña, el resultado es realmente bueno.

Con el tutorial que pusimos Aquí

Podemos hacer prótesis del tipo Enel

enel_1270.jpg (479×479)

La barbilla de franky

franky_iii_strong_world_by_drwarumono-d322rwa.png (600×800)
Imagen de Cosplay.com

Sin embargo, existe el material Látex líquido, el Látex liquido es un material flexible y de poco peso, el cual siempre bien tratado da unos resultado óptimos para las prótesis.


De Cosplay.com

Para conseguir prótesis de ese tipo, tan sólo tendréis que haceros el molde de yeso y echar la capa de látex líquido tintado de color carne (esto es a opción). para colocarosla tan sólo tendréis que pegarla a la piel con pegamento de piel.

Dejo un vídeo para que mas o menos sigáis un procedimiento.

Omitid la música jaja

Lo dicho, con este procedimiento podréis conseguir realmente cosas muy buenas como las prótesis de Franky o Enel.

Un consejo, cuando vayáis a comprar el látex, que no os timen con la emulsión vinílica, NO ES LO MISMO.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hi aquí de nuevo,
    para hacer esta prótesis hay que hacer moldes (creo)
    El látex dentro de lo que cabe es fácil de usar, pero sinceramente encuentro que hacer los negativos positivos hacer después los moldes y tal da bastante trabajo.
    Para un cosplay encuentro mas practico si la prótesis tiene que ser pequeña usar carne artificial, suele ser barata y se puede encontrar en varias marcas como HRP es como una plastelina, si se quiere augmentar la fijación se pueden usar pegamentos especiales para la piel, y usar pólvoras translucidas para matizar, lo malo es que no es reutilizable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los negativos son para otros trabajos obviamente, es mucho mejor hacer directamente el molde, sino daría lo que tu dices, demasiado trabajo.

    En cuanto a ese material que dices,no lo conocia, ahora mismo actualizo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!