La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 noviembre 28, 2011

Buenas! este fin de semana se celebró en el famoso "casino" que hay en el Prado de Sevilla en XII encuentro del cómic e ilustración que promueve la asociación Red de cómics. Como buenos "reporteros" que somos pues estuvimos allí los tres días, Viernes, Sábado y Domingo. Haremos un breve reportaje sobre cómo fue ya que el reportaje completo lo publicaremos en la revista del mes de Diciembre.

Viernes

Estuvimos apenas unas horas, recogimos las acreditaciones y dimos una vuelta, como era de esperar no había mucho ambiente ya que el día fuerte, como siempre, es el Sábado. Sin embargo eso no fue problema para poder ver a algún que otro cosplayer. ese día la verdad la asociación aún estaba ultimando algunas cosas.

Sábado

Día fuerte, sin duda alguna, mucho ambiente sin embargo una pequeña decepción por parte de nuestros reporteros sevillanos, NO HABÍA COSPLAYERS DE SÚPER HÉROES!! el salón es un salón del cómic (ya sea americano, francés... la cosa es que no sea japones) sin embargo apenas se atisbó a dos chicas, una la hija de lobezno, otra de capitana América y un duende verde. Si que vimos a muchos vocaloid, como es normal en todo salón.

LVEC estuvo de jurado en el concurso de Cosplay y bueno, para qué engañarnos, nos hubiese gustado ver mucha mas variedad de cosplay, apenas vimos Vocaloid y cosplayers sin cosplay, estos son los que van con ropa casual y peluca, para nosotros eso, pues no es un cosplay, sin embargo allí estábamos, puntuando y esperando actuaciones, pero NO, apenas hubo actuaciones, chicos, qué os pasó? esperamos que para el próximo a parte de variedad haya actuaciones!!

La ganadora del concurso de Cosplay fue una chica que iba de Perona, cosplay muy bien confeccionado.


Los ganadores del grupal fueron los Happy tree Friends, este grupo en particular, fueron muy muy buenos ya que nos hartamos de reir con ellos y nos alegramos que de ganasen ya que se lo merecían.



La verdad es que nos quedamos con las ganas de echarles unas fotos, sin embargo desaparecieron muy rápido *jaja

Domingo

Ultimo día del salón, el mas flojito ya que personas que venían de otras ciudades ya se habían ido y tal, el Domingo es el día en el que se dan a los ganadores del concurso de cosplay, la verdad es que esto no les gusta a muchas personas y pensamos que los ganadores deberían de darse el mismo día del concurso, como en muchos otros salones.

Estuvimos recopilando fotos del salón y las podéis ver en el siguiente vídeo


Si queréis ver próximos vídeos y enteraros de cuando subimos las fotos a youtube suscribiros a nuestro canal.

La reseña extensa saldrá en el mes de Diciembre, juntos con algunas fotos sacadas.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!