La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 diciembre 15, 2011

A veces, los cosplays suelen llevar abalorios de todo tipos, sobre todo muchos cosplays enfocados a personajes de aventuras, rol, magos etc...  Cuando nos ponemos a ello lo primero que hacemos es ir en busca de piedras a los chinos (no está mal el plan, lo mismo hay suerte) o hacerla de papel maché (MAL, suelen quedar arrugas y no dan un efecto de gema que deberían)


Pongamos como ejemplo Slayers, un anime en el que casi todos sus personajes llevan joyas, gemas y brillos!, como cosplayers, hacerlos bien es una maravilla, pero claro el problema viene cuando no sabemos qué hacer con esos pequeños detalles:


Siempre hemos dicho que buscando por internet se encuentran autenticas maravillas que nos ceden gustosamente los cosplayers, sabemos que compartir es bueno y mas si son conocimientos, pues así es como crecemos como cosplayers. Bien pues buscando, de pura casualidad encontré un muy buen tutorial en el DeviantArt de Vintage Aerith, está en inglés pero es muy intuitivo, igualmente, os pondremos un breve resumen en español:

PARA VERLA EN GRANDE CLICKA EN ELLA


Vais a necesitar:
  • Paleta de plástico para pintura
  • Resina
  • Tinte para resina
  • Cucharas y vasos de plástico

 Mezcla la resina (como viene en las instrucciones), echas el tinte, mueves, pones en el moldes y dejas secar.

La resina la podéis comprar en cualquier tienda de manualidades y aunque parezca mentira no es tan cara como pensáis! incluso la podéis encontrar en internet.

Voilá, vuestras gemas perfectas!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Waaa *_*
    Esto me servira muchisimo!!!
    Que genial!!
    Me encanta vuestra pagina ^^!!

    ResponderEliminar
  2. Menos malXD buscaba gemas presicamente para este cosplay, con rossete de Chrono crusade pusisteis el tutorial justo cuando acabé el cosplay xD esta vez he llegado a tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. Menos malXD buscaba gemas presicamente para este cosplay, con rossete de Chrono crusade pusisteis el tutorial justo cuando acabé el cosplay xD esta vez he llegado a tiempo xD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, para esta técnica no necesitamos también un endurecedor?

    ResponderEliminar
  5. Con pintura acrílica puede hacerse la mezcla?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!