La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 diciembre 27, 2011


Parece mentira pero el mes de Diciembre ya está disponible para su descarga:

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. me encanta buentra revista!! la leo todos los meses :3.
    Siempre son útiles los consejos y tutoriales que dejáis, y me encanta ver los cosplays españoles, es genial ver como en españa cada dia hay mas nivel, no solo en cuanto a cosplay, sino también de fotografía.
    Me ha parecido muy fuerte el reportage "Un minuto de polémica". Yo apenas me he dado cuenta, ya que tampoco he participado casi en concursos, pero yo misma admito que a veces, incluso sin querer, se tiende a juzgar no solo la realizacion y caracterizacion de el cosplay, sino que también físicamente al cosplayer, y es cierto que eso no es justo.
    Bien es verdad que hay que intentar adaptarse al físico de cada uno a la hora de elegir personajes. Yo por ejemplo, no tengo un tipo estupendo ni soy pequeñita y mona, asique siempre trato de cojer personajes que no vallan muy destapados, que lleven faldas largas y que no sean superpequeñitos y super monos, y también es verdad que en mi opinión hay que tratar de llevar un maquillaje bonito, la peluca bien colocada etcetera, porque muchas veces ves un cosplay supercurrado y perfectamente confeccionado que luego lleva las cejas pintadas de cualquier manera y la peluca mal puesta, y no lo digo por criticar, lo digo porque me parece una pena, porque no se aprecia tanto el trabajo, ya que a un primer golpe de vista parece "cutre" por asi decirlo, cundo si te fijas y te das cuenta de que es un traje chulisimo. En fin ya me he enrrollado suficiente, que nada, como he dicho al principio felicidades por buestra revista, es una pasada ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado este mes la revista. Y creo que artículos como el de "Un minuto de polémica" son necesarios, no todo es perfecto siempre y hay que decirlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!