La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 enero 16, 2012

Seguro que muchas veces habéis visto esta foto del cosplay de Jessie:


Y seguro que habéis pensado: Vaya currada tiene la peluca, donde la habrá comprado? Bien, esa peluca, obviamente no es comprada y detrás de ella tiene un trabajo muy curioso, trabajo que la autora les ha dado a conocer a sus seguidores en DA. Ryoko-Demon, la cosplayer que representa a Jessie en la imagen desveló el secreto que hay tras la peluca:

Para verla en grande clicka en ella:

Sin duda a parte de laborioso, excelente trabajo.




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Siempre me he preguntado cómo la había hecho... y nunca se me habría ocurrido eso!!! que idea tan original y a la vez muy ingeniosa!
    Tiene mucho trabajo también, pero el resultado es increible *O*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusta mucho el blog y, como vi que pusisteis un calendario con los salones de Noviembre (creo que fue de ese mes) me preguntaba si lo volvereis a hacer este año... porque no se donde encontrar las fechas de los salones de Granada :S

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!