La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 febrero 15, 2012

Os habéis preguntado alguna vez el cómo se hacen esas mangas de princesas con forma de globos? si, aquellas que son redonditas y que se ven muy comúnmente en muchos personajes mangas, tales como uniformes escolares etc.


Esta vez, gracias a @saemaligna os traemos un tutorial muy bueno, para hacer estas mangas, el tutorial está basado para las mangas del cosplay de la reina de corazones, pero igualmente lo podéis emplear en muchísimos otros. Os dejamos la traducción, las imágenes las podéis encontrar tranquilamente en la página de donde procede este tutorial.


Personalmente me encanta las mangas de princesa, me parecen súper femeninas, pero cuando se le añaden un toque de color, son espectaculares! Estas mangas tenían dos colores, unas franjas rojas interiores y las negras que eran exteriores.

  1. Cortar dos de las piezas de manga de la tela más oscura.
  2. Doblar la manga por la mitad para marcar el lugar donde quieres colocar el tejido más ligero. Corta en las líneas.
  3. Cortar tiras de la tela más ligera. Alinear los bordes de la manga y colocar las tiras de tela más ligeras en su lugar. Coser las tiras de tela derecho con derecho. 
  4. Doblar la manga y fijar los tramos negros de nuevo juntos. Coser la parte superior e inferior de cada tira dejando un espacio abierto para el tejido más ligero para mirar a través de él.
  5. Ahora que tienes la parte superior de la manga cose con una puntada por lo largo de la parte inferior y superior de la manga superior. Reunir luego coser la parte superior del manguito junto a la mitad inferior de la manga.
  6. cose la parte superior con el ojo brazos de la camisa.
  7. FIN! felicidades! ahora tienes unas preciosas mangas de princesas para lucirlas con la realeza.
Donde encontrar el tutorial junto con las imágenes: AQUI

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments