La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 abril 09, 2012

Holored Estelas es una asociacion de Star Wars que hay en Sevilla, no os perdáis lo que van a hacer porque mola mucho!!

El día 12 de Mayo de 2012. Desfile por y para fans de Star Wars en las calles de Sevilla.
Organizado por HoloRed Estelar y abierto el registro de inscripción a todo aquel que desee participar con tu traje, como hicimos en el Desfile para el Aniversario del Imperio Contraataca.
HoloRed Estelar celebra los 10 años que han pasado desde el estreno del Episodio II con un impresionante desfile al que TODO EL MUNDO que sea fan de Star Wars está invitado a participar.
Saldremos desde el Ayuntamiento, seguiremos por la Avenida de la Constitución y la calle San Fernando hasta el lugar que es nuestro símbolo en la película y que nos enorgullece a todos: la Plaza de España.
Aduntamos un plano del recorrido, que discurrirá casi por completo por las zonas peatonales más importantes de la ciudad.
¿Quieres lucir tu traje junto a los Socios de HoloRed? ¿Quieres fotografiarte con tus personajes preferidos en el escenario del Episodio II?... Esta es tu oportunidad, ¡no la dejes pasar!
Programación del Evento:
Sábado 12 de Mayo de 2012
- 18:00: Organización del Desfile en la fachada principal del Ayuntamiento.
- 18:30: Salida del Desfille por la Avenida dirección Puerta Jerez, Calle San Fernando, Prado de San Sebastián y Avenida del Cid.
- 20:00: Llegada a la Plaza de España y Momentos Fotográfico en los escenarios orignales de la película
Composición del Desfile
- Cabecera: Lona de HoloRed y niños caracterizados
- Primera mitad del Desfile: Socios de Holored, organizados por tipologías: Tropas Imperiales y Clones, Siths, Jedis, Rebeldes, Cazarrecompensas, Brujas de la Fuerza...
- Segunda mitad del Desfile: Participantes no Socios
¿Cómo participar?
Si quieres participar en el Desfile, contacta con nosotros enhttp://www.holored.com/contactar (Categoría: Relaciones Públicas) o en rrpp@holored.com e indícanos tu caracterización.
Recomendaciones
- Respeta a los que desfilan: no cruces y mantente a los lados para verlos mejor
-Intenta no retener a los personajes para fotografiarte con ellos, para que el desfile no se eternice. En la Plaza de España tendrás el mejor marco para unas buenas fotos.
Y por su puesto, Que la Fuerza te Acompañe!

Mas info en su blog!!: AQUI

Nosotros estaremos allí haciendo fotos así que no os lo perdáis!! queremos veros con vuestras mejores galas!!!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments