La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 abril 20, 2012

Ya lo hicimos en Madrid y salisteis muy contentos, pues ahora le toca el turno a SEVILLA!! La librería Beta hará un especial de 12 minutos de la segunda entrega de JDT, la entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo, así que, si de verdad te gusta Juego de Tronos y eres un verdadero fan debes ir si o si! 

Además si vas disfrazado de la época, que no de JDT, si no de la época, podrás optar al sorteo de un juego de libros! 

Y como en LVEC te ayudamos lo máximo posible, te vamos a ayudar con un cosplay hiper rápido de la época, cómo? muy fácil, puedes coger un vestido viejo que tengas en casa, comprar un par de flores, pegarlas en el cuello del vestido y ceñirte el vestido un poco al cuerpo, con un trozo de tela, ponértelo en la cabeza o coserlo a la falda del vestido.. es cuestión de imaginar!! los chicos lo tenéis mas fácil, con un chaleco viejo, le quitáis las mangas, os ponéis debajo un chaleco de mangas cortas y de pantalón, uno simple y con botas altas y listo!


En serio te lo piensas perder?! Para mas inri, nosotros estaremos allí con cámara en mano y obviamente los mejores cosplays saldrán en LVEC!!


SÁBADO 21/04/2012 - 12.00H - ENTRADA LIBRE (HASTA COMPLETAR AFORO)
LIBRERÍA BETA IMPERIAL - C/SIERPES 25
El preestreno en Sevilla de la 2ª temporada de la serie Juego de Tronos tendrá lugar este sábado día 21 a las 12.00h en la librería Beta Imperial que se encuentra en la calle Sierpes 25 de Sevilla, en un acto organizado por las Librerías Beta y Canal +, y que cuenta también con la colaboración de la editorial Gigamesh.
Esta segunda temporada se estrenará, oficialmente, el próximo lunes día 23, a las diez de la noche en exclusiva en Canal +.
Entre todas aquellas personas que acudan vestidas de la época en la que se ambienta la saga (medievo-fantasía) a la librería Beta, sita en la calle Sierpes número 25 de Sevilla, se sorteará un juego de libros de “Canción de hielo y fuego”, y se repartirán posters de la saga hasta fin de existencias.
El evento comenzará a las doce del mediodía, con las intervenciones de un experto en la serie Juego de Tronos, proveniente de Canal +, y de Xavier Marcé, especialista en novela épica y autor.
A continuación se proyectará un especial de 12 minutos sobre la producción de esta segunda temporada, paso previo a la proyección en preestreno del primer capítulo, “El Norte no olvida”.
Finalmente se sorteará el juego de libros entre todos aquellos que hayan acudido vestidos de la época

Recordad, no os lo perdáis!!

Info: AQUI

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments