La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 mayo 07, 2012

Buenas, esta entrada es con motivo de una serie de errores que se comenten mensualmente en la revista, no somos perfectos, y como tales pues cometemos errores, creemos que es algo bastante normal. En el último número se cometieron una serie de errores, estos se acentúan más cuando el tiempo es muy limitado y estamos hasta arriba de mas cosas ya que no sólo nos dedicamos a esto, también tenemos trabajo, estudios etc.

A partir de ahora al final de cada revista habrá una página mencionando las erratas que haya en el mes anterior ya que una vez que la revista sale, esta ya no se puede editar ni mucho menos eliminar los fallos y demás.

Así pues para evitar malos entendidos haremos esa página, porque no nos queremos adjudicar vuestro trabajo, vuestro trabajo es vuestro y de nadie más y lo pone claramente en la primera página de cada número.


Al mismo tiempo os pedimos disculpas antes cualquier molestia.

Un saludo de parte de LVEC.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments