La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 mayo 10, 2012

Harry Potter ha sido, es y será moda constantemente, este pequeño (que ya no tan pequeño) mago se ha ido abriendo paso entre nosotros con su mundo de mágia y fantasía y claro, se nos ha colado en el mundo cosplayil.. pues bien, gracias a El blog El Vestidor (magnífico blog si lo que te gusta es el medievo) tenemos los tutoriales de las túnicas de Harry Potter!!


Es un tutorial facilísimo y rápido de hacer, si os gusta Harry Potter y para colmo estáis picados a Pottermore (he aqui una) y encima tenéis ganas de haceros el cosplay, ahí lo tenéis!!



Si lo que queréis por el contrario es un cosplay mucho mas profesional, existen otras maneras, como por ejemplo esta que va por patrones.

Personalmente, me gusta mas los patrones por partes ya que la caída de la manga queda de una manera mas bonita y elegante, es cuestión de gustos. Por cierto el forro de dentro va del color de según qué casa. 

Según pottermore yo soy Hufflepuff (lo único que me gusta de esta casa es que su fantasma es el gordito borrachín xD) y tu de qué casa eres? te harás el costume?

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muy util ^^ espero problarlo dentro de poco. Segun pottermore yo soy Gryffindor ^^

    ResponderEliminar
  2. Intento descargarme el archivo para hacer la tunica con patrones y el enlace me lleva a una pagina en ingles con enlaces :( podrias volver a colgar el archivo?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!