La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 junio 07, 2012

¿Habéis visto alguna vez esas bolsas de telas que llevan los japoneses?, ¿los envoltorios de bentos y demás?, normalmente se suelen ver mucho en los cómics, pero incluso si vas a japón puedes verlos. Esta técnica se llama Furoshiki y se usa desde hace miles de años ya que como bien sabemos todos, las bolsas de plásticos o papel no siempre han estado ahí.


Esta forma es una forma muy ecológica, bonita y llamativa de entregar un regalo o de llevar cosas, para ello nos hará falta tan solo una tela de 1x1 metros, esto es algo fácil para nosotros no? siempre nos sobra tela además la Ley principal de todo buen cosplayer es "Se guarda todo, se recicla todo, todo es útil".


En LVEC queremos dejar claro que el reciclaje es algo fundamental, y más si se emplean en técnicas como esta, si queréis aprender, a continuación os dejamos con un listado de todo lo que podéis hacer (además hay tutoriales en youtube):


Mi favorito es el bolso:

*imágenes sacadas de google imagen

Qué os parece, os animaríais a hacer alguno? si es así! enseñadnos vuestras fotos! =D

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. El bolso queda muy mono, a ver si puedo aprovechar esto para envolver algún regalo o algo!! xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!