La vida en cosplay

cosplay

Posted by : La vida en Cosplay junio 04, 2012

Tras el éxito de afluencia del XI Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2012, llega el momento de compartir la magia con todos aquellos que quieran disfrutar de primera mano de la fascinación que convoca e inspira la tradición artística y cultural nipona. Así, dos de sus exposiciones se trasladan a la Biblioteca Pública Luis Rosales, en el Distrito de Carabanchel, para que todos los madrileños puedan dejarse llevar por las muestras “20 años de «Bola de Dragón» en España” y “Viaje a través del Cosplay”. Recorriendo la primera, el observador redescubrirá el clásico vivo de Akira Toriyama desde una prisma totalmente novedoso, de la mano de los pinceles de titanes patrios como Alfonso Azpiri, Agustín Padilla, Ángel Unzueta o Ken Niimura.


La segunda es una invitación a volar la imaginación gracias a la conversión de la ficción en realidad palpable desde el objetivo de la fotógrafa Ana Torres, conocida como Taichia, y su inmortalización de algunos de los más recordados participantes del popular concurso de Cosplay que anualmente convoca Expomanga.

Una cita inexcusable que os espera a todos hasta finales de junio.

Biblioteca Luis Rosales: C/ Antonio Rodríguez Sacristán, 7-9 -28044- Madrid

Foto: Ramen para dos

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments