La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu julio 19, 2012

Las REBAJAS están aquí!!!

Y no sólo en la tienda de la esquina o en H&M, no, las webs que son tiendas on-line de lentillas también ofrecen sus descuentos más espectaculares y se deshacen de modelos ya viejos, en estas fechas, por otros nuevos a un precio estupendo.
Sin no buscas una marca determinada y te da igual que el modelo sea del año pasado ¡¡¿Qué haces que no miras las webs ya??!!

En la Vida en Cosplay te dejamos varios enlaces de las mejores tiendas de lentillas para que las mires y juzgues por ti mismo!

http://eyecandylens.com/index.php?main_page=index&cPath=228&zenid=13cf55646c09ad35c9f07e5cd7d4d388

http://circlelens.net/plano-clearance.html

http://www.uniqso.com/webshaper/store/specials.asp

La recomendación especial  de estas rebajas es que no os perdáis las de UNIQSO, en el último enlace, hay lentillas maravillosas y muy baratas; y sobretodo hay una variedad muy amplia comparada con el resto.

En estas rebajas podréis encontrar muchas lentillas que simulan "ojos naturales" de colores más naturales, pero también hay morados y rosas. No perdáis esta ocasión, pues las rebajas de las tiendas de lentillas duran el tiempo que se agoten las existencias!!

Disfrutar de vuestras lentillas!!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. todas son fiables? T_T siento la pregunta, pero es que los ojos son muy delicados y me da miedillo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!