La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 agosto 02, 2012



Pues tal y como leeis, los ganadores del WCS Jerez 2012 han sido descalificados, ¿por qué? os dejamos con la noticia al completo:

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA CLASIFICATORIA DEL WCS 
La Coordinación General del XIII Salón Manga de Jerez 2012 comunica que: 
Dados los factores que hemos tenido en cuenta y que se detallan a continuación:
Falta de objetividad del jurado.

Falta total de transparencia del equipo de organización de esta actividad, así como falta de titulación, preparación y/o experiencia que respalde la validez
del jurado para estos quehaceres.

Falta de datos, justificaciones y/o documentos que acrediten la imparcialidad de los resultados. 
Procedemos a anular el resultado y coparticipación en la Clasificatoria WCS Jerez 2012, quedando anulado el resultado y el concurso al completo, por lo que se retiran las plazas reservadas para el WCS 2012 del Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará los días 1 a 4 de noviembre de 2012. 
Por tanto, comunicamos de forma oficial y pública la anulación de la clasificatoria del WCS 2012 en Jerez, y confirmamos la continuación de esta clasificatoria para la XIV Edición del Salón Manga de Jerez en 2013. 
Cualquier duda, reclamación o consulta, pueden dirigirla a la atención de Diego Monje en la dirección de correo electrónico coordinacion.smj@gmail.com o al teléfono móvil 601 134 527. 
Atentamente, 
Diego Monje
Coordinador General

Ya fue muy comentado y raro, hubo muchas irregularidades (como exclusión de parte del jurado). Según se ve la organización abrió un expediente de investigación contra el responsable, Pako-ron, esto ha terminado con la anulación total de la eliminatoria.


Sinceramente todo este problema se podría haber solucionado mucho antes.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo añadiria este enlace también http://www.zonafandom.com/eventos/la-organizacion-del-salon-del-manga-de-jerez-se-lava-las-manos-con-la-clasificatoria-del-world-cosplay-summit donde se cuenta toda la verdad del tema, y no la bonita carta de navidad montada por la Organización donde se lavan las manos sobre el tema y no cuentan la verdad de porque la descalificación, aparte de suprimir las amenzas y los desprestigios que han sufrido las concursantes por su parte. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiria este enlace también http://www.zonafandom.com/eventos/la-organizacion-del-salon-del-manga-de-jerez-se-lava-las-manos-con-la-clasificatoria-del-world-cosplay-summit donde se cuenta toda la verdad del tema, y no la bonita carta de navidad montada por la Organización donde se lavan las manos sobre el tema y no cuentan la verdad de porque la descalificación, aparte de suprimir las amenzas y los desprestigios que han sufrido las concursantes por su parte. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!