La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu septiembre 26, 2012

Buenas, queridos lectores de LVEC, aquí la reportera más polémica Washu.

Este blog-post escueto es sólo para satisfacer una necesidad, que al parecer han sentido más de un "adulto cualificado" (y lo digo sin sarcasmo) ante una de nuestras secciones, la de las Circle lens.

Nos han llegado mails preocupándose porque hagamos uso de esas lentillas. Desde la Vida En Cosplay y personalmente como redactora de esa sección y usuaria de las lentillas circulares, queremos dejar claro que nosotros recomendamos esas lentillas para hacer cosplay, que es de manera esporádica, y cuando nos referimos a lentillas de "uso cotidiano" no estamos, de ninguna manera, tratando de alentar que se usen estas lentillas de manera diaria y en sustitución a las lentillas de las ópticas, sino que nos referimos con ese diario a que puedes salir a la calle con ellas sin que su color y efecto destaquen tanto como para hacer extraña la mirada o el rostro, y siempre en el contexto de que se usan en días especiales a la semana como "salir un sábado".

Desde La Vida en Cosplay queremos dejar claro que apoyamos el uso de las lentillas de manera correcta y que pensamos que cada lentillas tienen sus funciones, al igual que las circulares son lentillas que se usan a modo de complemento de cosplay o moda, las lentillas de ópticas sirven para cuidar nuestros ojos a lo largo de las largas horas de cada jornada.

Así pues, y una vez claro esto, queremos que disfrutéis de todas las lentillas que tenéis de manera responsable!!

Un saludo  a todos!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo fui una de esas "adultas cualificadas" que os escribió, defendiendo que hay que llevar un control del uso de lentes de contacto, pero creo que no me entendisteis.

    No puse en duda la calidad de las lentillas de Cicle Lens (ni de ninguna marca), sino que creo que en la sección en la que habláis de lentes de contacto, es necesaria la mención de que un optometrista ha de valorar si dicha lente de contacto es adecuada para un individuo en concreto, ya que de no ser así, cualquier lente de contacto puede provocar serios daños en nuestra salud ocular, incluso aunque solo las usemos los sábados, o los 3 días que duran un evento en concrecto. Y creo que esto no se ha mencionado y es algo muy importante. Y repito, porque me gustaría remarcarlo, una lente de contacto puede hacernos serios daños aunque solo la llevemos 8h en usos esporádicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, y gracias por pasarte, como dije lo de "adulto cualificado" no iba con sorna, es que hubo más de un mensaje y eran de distintos profesionales cualificados, así que lo dije así. (Lo aclaro por si acaso, que luego hay muy malos pensados)

    Y como digo, desde la Vida En Cosplay abogamos por la seguridad ocular, y asumimos tales consejos y deseamos que se sepan, así que muchas gracias por ayudarnos a mantenernos sanos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wow Nice post, your blog post is amazing !

    I accidentally drop by your blog uninvited and found your interesting blog . The layout of your blog and information is wonderful.

    I really enjoy browsing your blog.

    Your blog post is mostly about Fashion and beauty stuff.

    If you need additional beauty ideas that enhance your eyes, making them brilliantly bright and beautiful, you may want to check out

    www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty :)

    cayumi...

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera que me resuelvan una duda
    Los circle leans o lentillas llevan un liquido para mantenerse en buen estado
    ¿Me dirían el nombre de aquel liquido y donde puedo conseguirlo?


    Gracias -w-

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo una pregunta yo uso circle lenses de 16.2 mmm son negros los uso con aumento de -3.50 mi pregunta es los puedo usar como lentes de contacto normales osea de uso diario actualmente los uso 8 horas solo 5 dias a la semana pero a veces por otras cuestiones los e traido todo el dia y la verdad yo no siento ninguna incomodidad ni cansancio en los ojos tienen 38% de agua

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!