La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 septiembre 05, 2012

DRAGONCON! todos sabemos lo que es la DragonCon, yo lo se tu lo sabes ellos lo saben, todos los sabemos! y si no lo sabes lo sabrás y cuando lo sepas querrás ir si o si porque no es por nada por lo que la gente quiere ir a la DragonCon.



Dragoncon, es una convención multigénero (manga, cómic, ilustracion, videojuegos etc) fundada en 1987, cuenta ya a sus espaldas con 25 años de experiencia, y subiendo. En los últimos años cuenta con una asistencia de mas de 46.000 personas además para mas inri y morirnos de envidia ocupa 5 hoteles en el centro de Atlante y con mas de 1500 voluntarios. 


 La DragonCon fundada por una asociación con animo de lucro comenzó como una feria de ciencia ficción, mas adelante se añadieron los cómic e incluso batallas de robots, de hecho, es el segundo evento de competencia robótica mas antiguo del mundo. Entre esas actividades cuenta también con un concurso de belleza, pero claro, no es un concurso normal de belleza esto es obvio, Miss kinglon.

La DragonCon dura 4 días y uno de los emblemas mas famosos es su "pasacalles", lo que lees, hacen uno de los desfiles cospleyiles mas grandes que conozcas, en 2011, pasearon en el desfile unas 40,000 personas.

 Videos desfile DragonCon 2012

 
.
Algo que es literalmente brutal, es que la DragonCon ha llegado a tener tal impacto económico en Atlanta que en 2008 generó 25 millones de dolares.
Admitamoslo, nos encantaría estar ahí, y si no lo conocías ahora te gustaría ir! 
 
Podéis mirar su web y ver muchas mas cosas, de la DragonCon de este año.
 

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments