La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 septiembre 24, 2012

Ya anunciamos que este fin de semana se celebraba el TGS, el cual arrasó con más de 195.000 visitantes. Este año se ha visto el aumento de smartphones y tabletas en el mercado, tal es así que este incremento ha hecho que saquen cantidades indigentes de títulos para estos soportes.


De hecho, de los más de 1.000 juegos exhibidos, más de 500 han sido producidos para teléfonos móviles o sistemas iOS, que emplean el iPhone y el iPad de Apple, o Android, en un momento de expansión para las redes sociales de juegos y de ligero retroceso para los soportes tradicionales.

Igualmente iremos a a donde deberíamos de ir: El cosplay.

Por todos es sabido que la calidad que hay en el TGS es brutal, como muestra os dejaremos las imágenes de algunos cosplayers:



Todas las fotos son sacadas de Meristation, para ver el resto ve a su página web
Además, si quieres ver una gran galeria de cosplayers presentados al TGS 2012, pásate por AQUI

Los cosplayers sacan sus mejores galas y hacen su mayor esfuerzo para las poses un ejemplo está en este video (el cual es del 2011 y estamos esperando a que suban el de 2012 en buena calidad)



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments