La vida en cosplay

cosplay

Posted by : nanawochan octubre 07, 2012

Los fans de la cultura y (mitología) japonesa, o de la famosísima serie "xxxHOLIC" conocerá a un encantador animal conocido como Kudakitsune o Pipe Fox:




Que más tarde se transformaría en esto:


¿Sabeis ya de lo que hablamos, no? Pues bien, si quereis haceros al pequeñin, encontramos una forma fácil y rápida para tenerlo en un par de minutos!! Está creado por rallamajoop en inglés, pero nuestro compañero Luffy ha hecho el mismo tutorial, trasladandolo al español. Let's go!

Materiales:
  • Tela de algodón (hablando claro, la que parece de ovejita xD)

  • Alambre normal y corriente

  • Algodón
  • Dos botones a modo de ojos.
¿Teneis todo lo necesario? Entonces manos a la obra!

Lo primero que tenemos que hacer es cortar la tela como si fuera una serpiente. Nosotros hemos usado unos 10 o 12 centímetros de ancho.
A la hora de coser, tenemos que recordar que tenemos que hacerlo "al revés", es decir, dejando la "piel" por dentro. Aparte, hay que procurar que la cola no quede muy estrecha.


Nos tiene que quedar algo asi (aun no hemos tocado el alambre, por si acaso!)


 Ahora vamos para la cabeza. Para ello tendremos que seguir este patrón para tener una clara idea. Podemos hacerlo en dos piezas (y luego coserlas) o en una. Nosotros usaremos dos.


Antes de nada, cosemos los dos ojitos (botones) a una de las partes. Ahora solo hay que coser ambas partes por la zona del hocico y las orejas.


Una vez completa la cabeza, y antes de seguir, rellenamos el cuerpo con algodón y vamos metiendo el alambre con cuidado, llevándolo hasta el fondo.


Cuerpo terminado. Ahora solo tenemos que meter el cuello y coserlo.



Una vez unido, tendremos terminado nuestro Kudakitsune, quedando una monada tal que así:



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments