La vida en cosplay

cosplay

Posted by : nanawochan diciembre 14, 2012

Abingdon Boys School (abreviado “a.b.s.”) es una banda japonesa que mezcla J-rock y metal alternativo, cuyo origen se remonta al año 2005 y está formado principalmente por Takanori Nishikawa (vocalista), Sunao (Guitarrista), Hiroshi Shibasaki (Guitarra eléctrica) y Toshiyuki Kishi (Teclados y Programación).

Al principio cantaban en varias colaboraciones (como por ejemplo al manga de Ai Yazawa, Nana), pero no fue hasta el 3 de septiembre de 2006 cuando dieron un comunicado a la prensa, presentándose de forma oficial como grupo bajo el sello discográfico Epic Records Japan (T.M. Revolution). 
 
Sin duda empezaron fuerte y tuvieron un rápido éxito porque su primer single, “INNOCENT SORROW” se lanzó como el primer opening del anime “D. Gray-man”; el segundo single salió un año después (más exactos el 16 de mayo de 2007) con el nombre de “HOWLING”, que sería utilizada para el opening del anime “DARKER THAN BLACK – Kuro no Keikakusha”); por último, el tercer single, “Nephilim” fue usado para... ¡no, no es un anime xD! Sino para el videojuego de PlayStation 3 “FolksSoul – Ushinawareta Denshou” (conocido mejor como “Folklore”).
 
Pero aquí no terminó la cosa, ya que el 5 de diciembre de 2007 lanzaron “BLADE CHORD”, usándose como banda sonora del videojuego “Sengoku BASARA 2: Heroes”.

En 2009 lanzaran el single “STRENGTH”, usado para el cuarto ending del anime “SOUL EATER” y, además en mayo de ese mismo año lanzan “JAP”, usándose tanto para el opening de el anime “Sengoku BASARA” como para el juego de PSP “Sengoku BASARA Battle Heroes”. En Agosto siguen en ralla y sacan al mercado su sencillo “Kimi no Uta”, utilizado para el opening de “TOKYO MAGNITUDE 8.0” y, por último, en diciembre lanzan “From Dusk Till Dawn”, ending del anime “DARKER THAN BLACK: Ryuusei no Gemini”. Además hacen un nuevo álbum que contiene todos estos singles y un remix de “Valkyrie” para el soundtrack del disco de Quinto Aniversario de Monster Hunter.
Tras esto hacen un pequeño parón, que no es extraño porque una no entiende como no les da algo xD canción que salga, ¡ending/opening que sale!
 

Sin embargo en 2012 regresan con las pilas cargadas y con un nuevo sencillo llamado “WE aRE” que es usado para la recopilación de videojuegos de Sengoku Basara.
A pesar de esto, y aunque parezca raro después de ver toda su carrera, tienen más canciones aparte que no tienen que ver ni con animes ni con videojuegos xD Sin duda se volvió un gran grupo, aunque su éxito no haya sido el esperado a pesar de haber salido en casi todas las series de Japón.
 
 
 



 
 

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments