La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu diciembre 28, 2012

Buenas, lectores!

En esta pequeña entrada queremos el staff de LVEC ponernos en contacto con nuestro público y anunciar que últimamente estamos escasos de personal a la hora de hacer ciertos trabajos en la revista. Como todos sabéis la revista es sin ánimo de lucro y eso hace que nos compaginemos con nuestros trabajos/estudios/... lo cual hace que a veces vayamos tarde por eso mismo, por la falta de tiempo.

Así pues, estamos interesados en saber si alguien podría querer unirse al equipo con el trabajo de ayudar a nuestra enmaquetadora y editora a terminar las revistas. El programa que usamos es Indesign.

Espero que nos ayudéis a difundir este mensaje por las redes sociales de manera que pueda llegar a más público y podamos encontrar nuestra ayuda, después de todo nosotros somos los primero que queremos ofreceros nuestra revista. Así pues.... ayudadnos! Si no sabéis de enmaquetación al menos difundir esta entrada en el blog.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro mail:  lavidaencosplay@gmail.com

Muchas gracias a todos! Y Felices Fiestas!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Os he enviado un correo por Gmail ya que estoy interesada en este tema ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!