La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu diciembre 09, 2012

Como ya os anunciamos en entradas anteriores La Vida en Cosplay ha tenido el placer de dar su primera Conferencia en el Mangafest de Sevilla en este fin de semana.

Las encargadas de dar la conferencia fueron Dessyng, directora de la revista y una servidora, Washu, la columnista polémica de LVEC.

Lo primero que queremos decir es que agradecemos profundamente el interés de los asistentes, que fueron un público excepcional, estuvieron atentos, participativos y creo que todos nos lo pasamos muy bien. El ambiente fue muy acogedor y familiar.

La Conferencia se dio en una pequeña sala que estaba dedicada a las que se darían en el salón, en la cual cabrían unas 50 personas a lo sumo (era pequeña pero la verdad es que así se hacía menos frío e impersonal al menos nos ayudó en esta primera conferencia) y la verdad es que habría más de 30 personas en el público teniendo en cuenta la mala hora de la conferencia, las 3 y 30 y que a las 5 era el concurso de cosplay y los participantes ni irían ni los que querían coger sitios en primeras filas. La verdad es que no podíamos pedir más! Nos alegró llevar algunos premios para sortear en esta primera conferencia y lo seguiremos haciendo para recompensar a nuestros seguidores!

Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para habernos dedicado a charlar más con el público, el cual podía interactuar en cualquier momento con nosotros, pero debido a que habían más conferencias programadas muy seguidas las unas de las otras y a que La Vida En Cosplay eran parte del jurado del concurso de cosplay tuvimos que darle un poco de rapidez al asunto.

La próxima vez que hagamos algo así (si es que pasa, claro) nos aseguraremos de que nos den mejor hora o al menos dos horas!!

Para todos aquellos que no pudieron asistir os tenemos la buena noticia que la podremos colgar en nuestro canal de Youtube, no se ve muy bien, debido a la iluminación apagada de la sala para ver bien el power point, pero podéis oirla, claro.

Esperamos poder colgarla si todo sale bien y que así todos podáis disfrutarla!

Y para aquellos que asistieron y que no les vamos a dejar ahora los links más interesantes de los que hablamos en la conferencia con toda clase de páginas relacionadas con el mundo del cosplay!!

Esta es la aplicación para ayudarnos a elegir personajes que ya se mostró en esta revista pero que la recordamos:

Estas son webs de tiendas en donde se pueden comprar cosplays o partes de ellos (como zapatos...):

Páginas webs de lentillas:

Os recordamos que en la web de UNIQSO tenéis un 10% de descuento si ponéis el código “lavidaencosplay” y que esta promoción es válida para seis meses en cuantas compras hagáis!!

Tiendas de pelucas:

Y para finalizar os dejamos un par de fotos, la primera del momento en el que la sala se iba llenando poco a poco de gente, aún a unos 15 minutos de empezar (pudimos entrar antes ya que la conferencia anterior terminó pronto). Y la segunda de las dos conferenciantes disfrazadas de Black Buttler, porque... dar una conferencia de Cosplay sin ir de cosplay no era viable!



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me lo pase genial! aprendí muchísimo! y chupando cámara como siempre...

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias por estar ahí animando! A mi personalmente me animo mucho tenerte en primera fila jaja así da gusto dar conferencias hombre!!

    ResponderEliminar
  3. Yo al final no pude ir, pero segun me contaron mis amigos que fueron, estubo muy animada.
    Sin embargo me parece un poco cruel que se contaran chistes como que armas hechas de carton pueden quedar bien. Esas ironias habria que evitarlas si quereis llevar esto seriamente.

    ResponderEliminar
  4. Chistes? no se conto ni un solo chiste de eso, es más cuando se dijo eso se dijo completamente en serio, armas de carton pueden quedar estupendamente e incluso de corcho.

    No le veo la crueldad por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, lo dijimos MUY en serio, y si quieres te damos pruebas de ello con tutoriales, aunque ya los hay en la revista y en el blog

    ResponderEliminar
  6. Eso! que yo he echo cosas de cosplay con carton y me ha quedado geniales!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!