La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu enero 09, 2013

ANUNCIO IMPORTANTE

La Vida en Cosplay anuncia que el proyecto del Calendario de cosplayers para 2013 queda aplazado haciendo uso de la cláusula de cierre del anuncio de dicho proyecto.
Sin embargo, el staff de la Vida en Cosplay quiere anunciar que esto NO es una anulación, sólo un aplazamiento.

Hemos entendido que, aunque la idea ha gustado mucho, el tiempo que hemos dado era muy escaso para que todos los que quisieran pudieran participar, y lo que es más, para que la calidad de los trabajos mandándos fuera la deseada por todos.

Así pues, La Vida en Cosplay tiene el placer de anunciar el cambio de fechas de este concurso y su re-apertura.

El concurso para participar en el Primer Calendario de LVEC queda abierto de nuevo para cubrir el año 2014. 




El nuevo plazo para enviar las fotos será hasta el 1 de noviembre de 2013.

Tras esa fecha, el staff de  LVEC deliberará y se decidirán las fotos ganadoras, tras lo cual se publicarán para que todo aquel que quiera pueda ver cuáles son y decidan si desean hacernos un pedido del calendario antes del final de Diciembre de 2013.


Esperamos que esto facilite la participación de cuantos más mejor!!! ¡¡Animaros a mandar vuestras fotos!!!




Y ahora, pasamos a recordar las bases del concurso:


Concurso del Primer Calendario de La Vida en Cosplay.

Objetivo: Realizar un calendario con las mejores fotos de cosplayers envíadas a La Vida en Cosplay.

Bases del concurso:

* Cada participante puede envíar un total de 4 fotografías, tematizadas en cada una de las estaciones del año "Invierno" "Primavera" "Verano" y "Otoño".
Se permitirá que dentro de las cuatro categorías se represente un mes en concreto, como por ejemplo Diciembre y las Navidades, pero deberá ir titulada como "Invierno" aún así.

* Las fotografías podrán mostrar a más de un cosplayer, se admiten grupales.

* Si un cosplayer sale en una foto grupal, podrá enviar por su cuenta de las otras tres categorías restantes, adjuntando en la que salga en la grupal como la cuarta categoría. Ej: grupal en Invierno, solitarias en Verano, primavera y Otoño.

* Los cosplayers podrán mandar de una a cuatro fotos, no es necesario mandar una por cada estación. 

* De todas las fotos enviadas por los cosplayers (de 1 a 4) sólo será elegida una en el caso de ganar una plaza en el calendario. Si se permite enviar hasta 4 fotografías es con la finalidad de aumentar las posibilidades de ganar del cosplayer, no la opción de aparecer en más de un mes.

* Enviar una fotografía para dicho concurso supone la cesión de los derechos de imagen tanto del cosplayer como del trabajo del fotógrafo a La Vida en Cosplay para su uso en dicho concurso y en la finalidad de este.

* La Vida en Cosplay se reserva el derecho de dejar los premios desiertos y la anulación del concurso si cree que las calidades enviadas no son las deseadas para la realización de este proyecto.


Premio del concurso y finalidad:

La Vida en Cosplay desea hacer un calendario con las mejores fotografías de sus lectores, pero no sólo para que aparezcan en formato digital sino que pretendemos imprimir dicho calendario y ponerlo a la venta para recaudar fondos para la revista, con el fin de poder aumentar los premios de esta y las actividades que realizamos.

Participar en este concurso supone asumir dicha finalidad y aceptar la cesión de imagen y trabajo para el fin expresado.

Los ganadores serán premiados con la aparición en la revista como participantes del concurso, en el calendario de manera digital en esta o en el blog y una copia de este en formato físico.

PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO SOLO TIENES QUE ENVIAR UN CORREO A: 
concursoslvec@gmail.com



Todos los miembros del staff de La Vida en Cosplay les desean suerte y animamos a participar en este primer calendario cosplayer.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  2. Quien ya enviara las fotos para cuando se hizo la idea del calendario de 2013 tiene q volver a enviarlas?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!