La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 enero 28, 2013

buenas queridos lectores y cosplayers, esta entrada va a ser un poco especial, en ella vamos a explicar qué es lo que ha pasado exactamente con la revista ya que como lectores y seguidores nuestros os merecéis una explicación.

¿Ha muerto la revista?

La respuesta es no, no ha muerto la revista ni la hemos dejado abandonada ni nos hemos relajado ni nada por el estilo. De un tiempo a aquí en el staff nos hemos encontrado con unos problemas, entre ellos dos de nosotras nos hemos quedado sin pc y claro, somos estudiantes y no trabajamos, ya sin contar que encontrar trabajo es un milagro y en caso de encontrarlo pues por norma general se ayuda en casa... Al quedarnos sin pc no podemos hacer artículos así que tenemos que sobrevivir  de ordenadores prestados, hacer esto no es nada cómodo ya que nos quita tiempo de estudio, cosa que ahora estamos en plenos exámenes.

Por otra parte, como habéis podido comprobar la revista ha sufrido un gran aumento de páginas, recordemos que empezamos con 90 y actualmente sobrepasamos las 200, para una sola editora esto no es trabajo fácil y más aún si está ocupada y hasta arriba de trabajo, es por esto por lo que se retrasaba muchas veces y es por esto por lo que se buscaron ayudantes en maquetación, cosa que al final hemos podido solventar y ya tenemos a dos nuevas chicas en el grupo.

Conclusión: se nos ha unido el hambre con las ganas de comer y nos hemos auto-saturado.

No vivimos de LVEC

Es cierto, no vivimos de ello, ojalá (para qué mentir no?) tenemos vida y trabajos e incluso las dos cosas, con lo cual como ya dije anteriormente el tiempo es cero, al tener poco tiempo hemos tenido que reestructurar muchos de nuestros horarios y administrarnos el tiempo, actualmente se está haciendo una nueva reestructuración para ayudarnos a llevar los artículos al día. Pensaréis que hacer un artículo lleva muy poco tiempo y es fácil, no, no es así, a algunos nos cuesta mas y a otros menos además tenemos horarios muy apretados con lo cual en vez de un día (en mi caso) me llevo hasta tres haciendo un simple artículo o tutorial.

Actualmente nos hemos vuelto a poner en marcha y veréis algún que otro cambio, la revista saldrá a finales de Febrero, principio de Marzo, de echo este Domingo tendremos una reunión todo el staff en la que hablaremos de la línea que se irá llevando.

Creo que con esto explico mas o menos un poco de todo, sentimos mucho el retraso y todo eso, así que eso, no hemos muerto, os vigilamos desde la oscuridad, preparaos para el próximo numero!


Deciros que si queréis colaborar con nosotros podéis enviarnos un correo a lavidaencosplay@gmail.com

y si tenéis alguna duda, en esta misma entrada o en nuestro Ask podéis preguntar sin problemas y se os responderá lo antes posible!

Saludos! 

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Mucho ánimo! Para los exámenes, la vida, el amor, la amistad... ¡Y PARA CONSEGUIR ORDENATAS NUEVOS! >.< XD En serio, me encanta la revista, os deseo lo mejor y me alegra leer que no se suspende.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que aunque no estemos sacando revista estaos todos los redactores trabajando para ella en las redes sociales y en casa con los artículos!! Y nosotros somos los primeros deseandod e volver!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!