La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 febrero 05, 2013

Y es que es impresionante o no sale nada de cosplay durante meses o de repente hay una racha de noticias y concursos cosplayers impresionante, esta vez hablamos de un nuevo concurso que ha anunciado Italia, este concurso será a nivel Europeo en el que participaran Italia, Alemania,a Rusia europea, España, Francia e Inglaterra, aún no se sabe como harán las elecciones ni nada, pero supuestamente los representantes se escogerán a través de redes sociales teniendo en cuenta la trayectoria del cosplayer. 


Se escogeran a dos representantes por país y estos serán escogido por 4 cosplayers, los cuales son considerados "profesionales" en este mundillo.

De momento podéis visitar su página y su Facebook, que está en Italiano e inglés.

Los representantes Italianos se escogerán en el cartoon cómic de Milán, mientras que del resto aún no se sabe nada. Los clasificados de la CCC tendrán como premio un viaje y estancia pagado para dos personas a Orlando, nada mas y nada menos que para visitar la Megacon, además será el invitado y juez de la siguiente clasificatoria de la Cosplay city cup.

No diré lo que pienso de este concurso, pero y vosotros, qué pensáis? qué os parece?

Saludos!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Con perdón pero...¿"trayectoria cosplayer"? Eso hace que las personas poco conocidas pero que pueden dar mucho en un momento dado no tengan opciones, o que personas que hayan empezado hace pocos años, tampoco. Es más, hay gente que lleva años haciendo cosplays y buenos, pero que no les gusta (o no tienen ideas) subir a un escenario a concursar, por lo que tampoco serán muy conocidos (ok, si no participan nunca ganarán, pero espero que me entendais el concepto).
    No se, esta guay que aparezcan nuevos concursos pero pienso que los requerimientos para ser clasificado no deberian ser otros que tu cosplay+actuación en un concurso.
    Pero todo esto solo es mi opinión, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente por eso voy a escribir sobre esto, para dar otro punto de vista, sin tabués ni tapujos porque sinceramente, yo esto no lo ve tampoco

      Eliminar
  2. Me da que este va a ser un segundo "World cosplay master"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!