La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 febrero 14, 2013

Tengo que admitirlo, soy FAN de hora de aventuras, me gustan mucho estos dibujos y su humor tan sumamente absurdo me encanta, muchas veces me dedico a buscar cosas de esta seria y hoy a través del twitter me ha llegado el Making off de un disfraz MUY chulo!



Sinceramente me ha encantado:




Echadle un ojo y mirad, qué os parece? La verdad es que yo veo a un Finn así en algún evento y corro hacia él desenfrenadamente jajajaja

Saludos!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments