La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu febrero 04, 2013

buenas! esta vez en  "Cosplay en la vida real veremos Star Wars, Todo el mundo sabe que la factoría de George Lucas es una mina de oro... pero nadie puede llegar a suponer a veces hasta que punto!!! Os presento algo que vais a NECESITAR en cuanto lo veáis...

Esta es la nueva colección de ropa y bañadores de Star Wars!!


Bañador de Darth Vader


Bañador con viñetas del cómic manga de Star Wars





Leggins



Vestidos:

Han Solo congelado


Princesa Leia
Storm Trooper


Pero no sólo se queda ahí, también nos ofrecen otras piezas muy curiosas como...

Bañador de Game Boy (lo tienen en más de un color además)



Y mi preferido sin duda....

¡¡¡Un vestido de Cthulhu!!!!!!

Es que no puedo con estas cosas!!! Me hacen querer más de una opción y mira que yo no soy especialmente fan de Star Wars!

¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que más os ha gustado??

Fuente: Comics alliance

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. DIOS DIOS DIOS QUE CHULADA DE COSAS!!! *_*!!!!
    Me encantaría el bañador de Dark Vader xD y los leggins *babas*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si??!! es "yoquieroyoquieroyoquieroyoquiero" y asi hasta el infinito y más allá XD (aunque eso sea de Toy story sirve XD)

      Eliminar
  2. Adoro star wars.. tengo una camiseta larga y un vestido (ambos de h&m, cuando h&m molaba...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De H&M O.o wooow ojalá yo lo hubiera pillado!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!