La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu febrero 11, 2013

Hola a todos!! Les habla Washu en una entrada más acerca de "Cosplay en la Vida real"!!

En esta ocasión vengo a traeros una selección sin duda sorprendente de la marca australiana "Romance was born", un dúo muy peculiar que esta primavera/verano 2013 nos trae una oferta basada en Marvel Cómics con la ayuda del famoso Jack Kirby.

La marca "Romance was Born" siempre ha apostado y se ha forjado bajo esta fusión de ideas entre la moda y los cómics, usando la creatividad de ambos mundos para crear unos diseños de alta costura. En esta ocasión han resaltado especialmente las texturas, el colorido y algunos cameos en los estampados de los personajes Marvel o de los símbolos de estos.

Estoy segura que no os va a dejar indiferente!













El mundo de la moda para mí nunca volverá a ser el mismo tras conocer esta marca!!
¿Y vosotros qué opináis??

Fuente: http://www.comicsalliance.com/2012/05/02/romance-was-born-designs-marvel-ous-looks-for-australian-fashion/

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. A que si! A mi lo que más me gusta es que marcas de ropa comiencen a tener influencias del cómic y que vean que es algo a explotar, así que estoy deseando ver qué cosas nuevas nos va a traer esta marca y otras que descubran el filón de oro que es el mundo friki jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!