La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 marzo 19, 2013

LENTILLAS!! ese objeto que hace al ojo de una forma única y que puede ser la diferencia entre un cosplay único o uno normal.

En La vida en cosplay pensamos en vosotros así pues si usáis el código: LAVIDAENCOSPLAY en la web de UNIQSO tendréis un descuento (lo cual viene genial porque si además lo usáis uniéndolos a las ofertas os podréis llegar a ahorrar hasta los gastos de envío) y a parte enviarán un regalito.

Os recordamos, que hemos escogido a uniqso, porque de entre todas las webs, hasta la fecha ninguno del staff ha tenido problemas con ellos ni sus lentillas.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. esta bien saberlo,k tengo k kojer unas pa madrid...pero...hay tantas k....es muy dificil!!!por lo menos para mi,escoger las idoneas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el código de descuento ^^. me gustaría preguntarles cuanto suelen tardarles en llegar las lentillas de Uniqso.

    Me encanta mirar sus review de lentillas ^^ gracias por todo su trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Suelen tardar entre dos y tres semanas, incluso a veces unos 10 días =^^=

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!