La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 abril 25, 2013

Y con este título numerosas miradas se ponen a mirar el blog ò.ó. bien, todas sabemos como camuflar nuestro pecho pero.... y cómo conseguimos el tener mas pechotes?


Pues, si buscamos un poquito, podemos encontrar verdaderos tutoriales cosplayiles muy buenos y hoy, gracias a que lo han compartido lo he visto en mi facebook y esto, se merece compartirlo, gracias a Pomp-berry podemos conseguir nuestro pechotes sublimes! 


Click en la imagen

Para ver la imagen mas grande: AQUI

Espero que os haya gustado, creo qe os puede venir muy my bien este tutorial a las chicas que tenéis poco pecho o incluso para los cosplays que son de grandes senos.

Saludos!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Es un tutorial muy bueno y muy util!! Uno de mis "cosplays soñados" siempre se ha quedado apartado por los enormes pechotes del personaje xD y creo que ahora por fin podré hacerlo XD
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría saber cómo las cosplayers con grandes pechos s elas apañan para disimularlo a la hora de hacer crossplay D:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!