La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 mayo 17, 2013

Quiza no sea la entrada mas "freak" ni cosplayer que vaya a publicar en el blog, pero es curiosa, bastante curiosa y... ¿rara?.

Últimamente se está extendiendo las modas de hacerse fotos del "antes y el después" pero no precisamente aquellas que muetsra lo que has perdido en peso y tal, no, muestra tu pose normal y tu pose troll, hay desde imágenes hasta gif a cada cual mas.. extraño, y no miento si digo que me he asado buena mañana mirando fotos y riéndome un buen rato a continuación os dejo algunas imágenes:

 
 




 

Después de haber visto esto, no sé qué pensar, me parece curioso, esto demuestra que todos tenemos un "feito" en nuestro interior, aún así os dejo mi favorita:


xDDDDD

Esto podría meterse tranquilamente en la sección de "bizarrismo" de la revista. Esto me hace pensar que podríamos hacer fotos de "cosplayers trolls" y reirnos un rato jaja

Fuente: Tumblr

Saludos!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments