La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 junio 20, 2013

¿Cuantas veces habremos vistos cosplays de las princesas Disney? y más ahora que parece ser la moda, a mi me encantan y me encanta ver de ves en cuando trabajos como los siguientes:



Con un gran trabajo Mike Roshuk, el creador de estas imágenes ha conseguido que las princesas no sean tan "amables" dejando de lado su buen corazón y haciendo que sean una buenas guerreras.



Roshuk, no es la primera vez que hace este tipo de trabajo, también estuvo con algunas "guerreras" marvel con un resultado muy genial:

 

La verdad es que su trabajo es curioso, si quieres saber mas de él visita su web principal

Qué os parecen? yo me haría esos trajes sin dudarlo!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. lo de siempre cuando un tío diseña armaduras para mujer. Esperemos que maten al enemigo de un infarto al corazón porque la protección de los órganos vitales de las ¿piernas?!! no creo que les sirva de mucho en la batalla. Al menos Wonder woman tiene superpoderes.

    ResponderEliminar
  2. lo que me mato a mi es qe digan que wonder woman es de marvel, y NO, pertenece al mundo opuesto, a DC de toda la vida, con superman y batman XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!