La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 junio 16, 2013

El pasado fin de semana 7, 8 y 9 de Junio estuvimos en el Otaku2h en Dos Hermanas (Sevilla), un pequeño evento que estuvo muy bien pero que sin embargo el mayor problema que hubo fue la enorme cola que había, hubo quienes llegaron a esperar hasta 2 y 3 horas fuera y todo porque el ayuntamiento no permitía que el aforo del evento se completase, por lo tanto cuando entrabas no había tantísimas personas como debería ya sin contar el problema de que sólo se podía caminar en un solo sentido cual rebaño de ovejas.

Esta vez no hubo problema con la organización, el problema lo pusieron en el ayuntamiento, fue así y la seguridad que había en la entrada que daba qué hablar...

Si queréis leer la crónica al completo señalando los pros y contras del evento no os perdáis la crónica que hará Washu y Dessyng en el número de este mes. Mientras os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea (los talleres fueron AWESOMES, solo digo eso =)  )


Si queréis ver las fotos que se hicieron en el evento, visitad nuestra página flick: AQUI

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Ains, yo estuve y no os vi :(. Lo de la cola fue horrible, pero bueno, estuvieron muy atentos los organizadores explicando lo que pasaba y tal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!