La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Luffy agosto 04, 2013

Ya han pasado 24 horas desde que se anunciaron los ganadores del concurso de cosplay más importante del mundo. Obviamente hablamos del World Cosplay Summit (WCS). Esto ya lo hemos mencionado antes, pero queremos aportar más cosillas que se han ido diciendo a lo largo de este tiempo. Os recordamos que los ganadores fueron los siguientes
 Italia - Cosplay de Ankoku Daishogun y Mazinkaiser (Mazinkaiser! Shitou! Ankoku Daishogun)
2º EEUU - Cosplay de Alice Liddell y Vivaldi (Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~)
3º Tailandia - Cosplay de Monsoon y Raiden (Metal Gear Rising: Revengeance)

Aparte de esto, se dieron 4 premios adicionales que son los siguientes:
  • Mención especial Cyperous (mejores pelucas): Japón - Alucard y Dracula (Castlevania ~ Symphony of the Night)
  • Mención especial JOYSOUND (mejor edición de audio): China - Armaduras de Rathalos Plateado y Barioth (Monster Hunter 3 Ultimate)
  • Mención especial Brother (mejor confección): EEUU - Alice Liddell y Vivaldi (Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~:)
  • Mención especial AniSuta (mejor actuación): Corea - Mega Man y Zero (Mega Man)
  • NicoNico Award (más popular en el streaming): Italia - Ankoku Daishogun y Mazinkaiser (Mazinkaiser! Shitou! Ankoku Daishogun)
Este año, gracias a su emisión en NicoNico Douga (el Youtube japonés), los espectadores pudieron votar y dar su opinión en directo. El jurado también fue un punto bueno, pues contó con personalidades como el ilustrador Mel Kishida y el gran seiyuu Sugita Tomokazu (voz en series como Hideki en Chobits, Nova en Bleach, Kyon en la serie de Suzumiya o Drakon en Magi), junto con la actuación musical de Youko Takahashi que interpretó tres temas de Evangelion remasterizados para el evento: Tamashii no RefrainFly Me to the Moon y Zankoku na Tenshi no Tesis.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments