La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 agosto 25, 2013

Todos sabemos que los japoneses son los reyes de sacar idols, yo a veces pienso que japón es como una gran fábrica para sacar famosos, idols, cantantes da igual, ellos lo sacan, lo mejor de todo que a cada grupo sacan mas raro es aunque a veces sean de fama reducida y dure muy poco.

Kyary Pamyu pamyu, es una modelo/cantante que representa a la marca tokidoki, pero que a parte tiene muchos videos musicales y muy interesantes, además cada vez que saca alguno es un bom, os dejo con uno de mis favoritos:


La misma empresa que kyary ha sacado ahora un grupo de musica, la característica de este grupo es que está formado por niños, concretamente 5, cuatro niñas y un niño que es el que siempre está en medio:


La verdad, es que el chico, puede pasar tranquilamente por una chica gracias a las pelucas que les ponen (de echo yo pensaba que era la mas mona del grupo, hasta que leí que era un chico!).

La verdad es que a este empresa parece ser que le encanta este tipo de videos y grupos (por mi encantada, adoro la estética), de echo han llegado a ser telorenos de Pamyu y bueno el ultimo video que han sacado es este:



La verdad es que la característica es, como siempre, la vestimenta y los bailes, porque lo que son las voces pues no mucho, igualmente me parecen encatadores y adorables o eso o mi instinto maternal me está haciendo un llamamiento desde el interior, todo es posible..

Qué os parece?

*Muy fan del chico-chica

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Pues mira que ya conocía el vídeo de las lucecitas... Pero todo este tiempo he estado engañada, y yo pensando que era una chica XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!