La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 septiembre 04, 2013

Y es así como se nos presenta el comunicado oficial, después de muchos preguntas, mucha incertidumbre al fin se nos da una respuesta clara por parte de la organización:

Debido a un problema de fechas con el recinto y no poder tenerlo no se celebrará este año

Debido a factores organizativos de última hora, así como a obstáculos infranqueables a la hora de poder contar con un recinto donde celebrar el evento en las fechas que teníamos previstas con las suficientes garantías de espacio, comodidad y seguridad, ya que para esas fechas no existía posibilidad alguna de contar con un recinto digno donde celebrar la Comic Con Spain 2013, nos impiden, como sería nuestro deseo, poder celebrar el evento durante el otoño-invierno de este año 2013. 
Queremos agradecer a todos nuestros amigos y seguidores el interés demostrado por nuestro evento y las continuas muestras de interés, apoyo y cariño que hemos recibido durante estos meses de duras gestiones en pos de un evento a la altura de nuestro público. Todo esto hace que, desde este momento, empecemos a trabajar con el objeto de que el próximo año 2014 podamos volver a estar con todos vosotros, presentando nuevos y renovados proyectos dentro de la Comic Con Spain 2014. 
También queremos dar las gracias a todas las asociaciones, tiendas, colaboradores, promotores y autores que han contactado con nosotros para poder estar en la Comic Con Spain, y os hacemos llegar nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, al tiempo que sentimos no poderos atender en la medida de nuestros deseos. Sin duda nos volveremos a ver en 2014. 
Gracias a todos y hasta pronto. Os mantendremos informados. 
Queremos recordar a todas las empresas, asociaciones y entidades que seguimos trabajando en nuevas actividades y que nuestros canales de comunicación siguen abiertos, y para cualquier consulta, duda o petición podéis seguir escribiéndonos a contacto@comicconspain.com 
Para mas información: ComiconSpain.com

Es una pena, aún así esperamos que año que viene poder contar con el evento.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. TT^TT sin duda es una noticia muy triste, es una pena que no se pueda contar con este evento... pero si para ellos es mejor así, solo queda desearles mucho animo y que puedan tenerlo listo para el año que viene :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!