La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 octubre 20, 2013

Así es como hemos calificado este canal de youtube Washu y yo en un momento, sinceramente no sé a cuantos de vosotros les ha costando tanto hacerse un bien maquillaje, porque a mi me cuesta horrores a la hora de maquillarme los ojos como el propio personaje.. pongamos como ejemplo a rivaille de Shingeki no kyojin, para mi es un JODER, esa mirada es dificil de hacer, al menos para mi, es por esto por lo que os voy a dejar aquí la piedra filosofal del maquillaje de ojos perfecto para cosplay, un canal de youtube genial del que podéis sacar mucha, mucha chicha.

Os dejo la lista de reproducción:


Podéis darme las gracias, sí!

Saludos!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments