La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu noviembre 28, 2013

Hola!!

En esta entrada vengo a anunciaros que una fan de la revista nos ha hecho un precioso regalo, ha diseñado unas camisetas geniales para nosotros, los pequeños beneficios que se sacan de la venta de esta (por la configuración de los porcentajes de la página) serán para nosotros, para sufragar los premios que solemos dar a los lectores, premios para concursos... Es decir, esta camiseta está una vez más hecha por y para cosplayers y es un precioso regalo que nos ha hecho nuestra lectora Vriski Derp y a la que estamos muy agradecidos!!

Desde aquí queremos señalar expresamente para que no haya malentendidos, que LVEC está al tanto del uso de su nombre e iniciales, y que no sólo hemos dado nuestro consentimiento expreso sino que estamos muy agradecidos a la lectora por haber hecho algo tan bonito por nosotros y por derivarnos todos los beneficios, que al final repercutirá en todos vosotros.

Si queréis comprar nuestras camisetas las encontraréis aquí:
http://es.qstoms.com/vriskiderp/lvec

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments