La vida en cosplay

cosplay

Posted by : La vida en Cosplay noviembre 19, 2013

Hola cosplayers!!

En esta entrada venimos a informaros cómo se desarrollará el Epic Moment que Abichu Productions va a grabar en el Mangafest.
Sabemos que muchos de ustedes estáis preocupados por el tema que, ya que se va a grabar fuera, luego, al terminar la grabación, pudierais tener problemas para entrar pero venimos a tranquilizaros.

La Organización del Mangafest ha dado el aviso que TODO AQUEL COSPLAYER que YA TENGA el sello de haber entrado en el salón antes del Epic Moment, al terminar la grabación, podrá entrar de nuevo en el recinto SIN NINGÚN PROBLEMA. Por lo tanto NO debéis temer a salir para estar en el video y en las fotos que haremos para la revista!!!

Esperamos que esta noticia os tranquilice y os anime a participar!!!
Una vez más os recordamos que el Epic Moment se grabará a las 12 de la mañana, FUERA, en la entrada donde hay agua y fuentes.

Esperamos veros a todos los cosplayers allí!!!



** A los fotógrafos que vengan a ayudarnos, también les garantizamos la entrada, claro =^^= Todo aquel que participe en este evento y ya haya entrado antes podrá volver sin problemas

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!