La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu enero 09, 2014

Hola cosplayers!!

Os vengo a robar un minuto de vuestro tiempo y la petición de que difundáis esta entrada también porque queremos aclarar una cosilla.

Cuando al principio hablamos de la búsqueda de kamekos que "trabajaran gratis" fuimos malinterpretados y con razón. Usamos mal la terminología. Nos referimos siempre al intercambio de trabajo fotógrafo-modelo.

De la misma forma creíamos obvio que el fotógrafo no tiene porque aceptar todo trabajo que se le proponga, incluso que llegue a un acuerdo personal con el cosplayer si quieren llegar a niveles mas altos de colaboración y termina habiendo remuneración de por medio.

No queremos ni denigrar, ni excluir ni molestar a los fotógrafos que siendo profesionales o no cobran por un trabajo cuidado, es solo que queríamos ayudar a dar ese primer paso a los cosplayers para que tuvieran mejores fotos.

Con el tiempo, al igual que los cosplayers aprenden a guardar algo de dinero para sesiones de fotos profesionales los kamekos que entraron como una forma de mejorar en su profesión o afición también cambian de perspectivas y lo apoyamos!

¿Que queremos decir con esto? Que no estamos cerrados a un listado de kamekos que cobren solo que hemos empezado por el intercambio.

Pedimos perdón porque ni hemos sabido explicarnos bien y ademas es que no estábamos preparados para la reacción tan estupenda que se ha producido.
LVEC es una revista gratuita formada por gente que hace lo que puede lo mejor que puede por eso a veces nuestras iniciativas se pulen con el rodaje.

Por eso pedimos vuestra comprensión y apoyo y queremos reiterar que esto lo hacemos por y para todos vosotros, por la comunidad.

Gracias a todos por vuestra atención!!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments