La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu enero 05, 2014

Tenemos buenas noticias para nuestros lectores los cosplayers de República Dominicana!

Anuncio oficial de los organizadores de la Yamato:

"Nos comnplace informarles que la FERIA MUNDO ANIME (FMA) será la sede de las preliminares del YAMATO COSPLAY CUP. En un acuerdo de FMA con la empresas Yamato se incluye por primera vez a la República Dominicana, dentro del reconocido certamen.

YAMATO COSPLAY CUP es el primer concurso de cosplay internacional del continente americano, en este participaran diversos países como Brasil, Chile, Argentina, México, USA u más, y busca  encontrar al campeón de cosplay en América.

El participante ganador del concurso en República Dominicana ganará no sólo la oportunidad de representar al país en este concurso sino que obtendrá un viaje a Sao Paulo Brasil con todos los gastos pagados, ciudad donde se realizará la gran final de la copa en Julio de 2014.

La eliminatoria se realizará en la ciudad de Santo Domingo durante la tercera Feria Mundo Anime. El concurso será en el mes de mayo (fecha y hora a publicar próximamente) y los participantes podrán desde la página oficial de la Feria Mundo Anime a partir de primero de diciembre de 2013. Es necesario tener pasaporte vigente durante la realización del concurso en Mayo 2014 para poderse inscribir."





Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=555642157831322&set=a.310199379042269.73621.289518977776976&type=1&theater

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments