La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 marzo 05, 2014

Exacto, muchos ya sabéis perfectamente el dineral y la industria y todo lo que puede llegar a mover el mundo del cosplay, de echo muchos intentáis vivir de ello, independientemente de que lo consigáis o no, quiero que sepáis que el mundo del cosplay no es tan magnífico como se ve.

Tenemos a Yaya Han, Jessica Nidri y mas cosplayers que ganan unas buenas sumas de dinero porque viven de esto, su imagen, sin embargo todos no tienen esa suerte y en otro lugares como Asia, lugar donde se le paga a la gente por disfrazarse, no todo es tan guay como lo pintan.

 
Muchos cosplayers tienen que esforzarse muy duramente por unos 40$ el día, donde tienen que ponerse el cosplay que les digan, enseñen o no enseñen, donde tienen que poner ellos el cosplay, maquillaje, pelucas etc, es decir ¿sale tan rentable? pues no, pero ¿por qué hacen esto? claramente es por la "fama" algún día estos cosplayers que trabajan tan duro serán famosos y podrán dedicarse a lo que tanto les gusta.


Desde Kotaku, hemos podido saber de un cosplayer donde dice claramente esto, hace de modelo según las normas que le pongan por unos 40$, pero claro si ponemos a sumar todos los gastos quizás no le salga tan rentable.


Así que como veis no es todo color de rosa, eso sí, con esfuerzo todo se puede conseguir!

Saludos!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments