La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 marzo 01, 2014

Y es que resulta que cuando creía que lo había visto todo, me equivoco y me vuelven a sorprender, esta vez la sorpresa me viene por parte de Corea del sur donde esta "afición" es todo un "hit" en youtube:


Mok-Bang, esta moda trata nada mas y nada menos que de grabarse via youtube (en directo) comiendo, sí, habéis leído bien, comiendo.

Esta moda se ha hecho tan famosa porque a los coreanos les gusta estar acompañados a la hora de comer, o disfrutan ver como disfrutan otras personas comiendo, resulta que si buscas te encuentras con The Diva una youtuber que se ha hecho famosa gracias a grabarse así misma comiendo, según ella, lo hacía por puro aburrimiento, y es gracias a ese aburrimiento por el cual ha dejado su trabajo y se dedica ahora a esto, ganando la friolera de 7000$ mas o menos al mes.


Mientras come, va respondiendo las preguntas que les van haciendo y supongo que así la persona o personas que la ven siente que forman parte de un "algo". Lo curioso de todo esto es que gracias a Cribeo descubrimos que la gente incluso paga por ver estas cosas.


Lo peor de todo esto es que a mi me entra todo el hambre del mundo xD

A vosotros qué os parece esta moda? a mi increíble, no puedo describirlo de otra forma.

saludos!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments