La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 marzo 01, 2014

Y no penséis mal cochinos! cuando una no para de visitar canales de youtubes raros (y es que los hay RAROS eh!!) se acaba encontrando con lo que resulta que es algo increíble (al menos para mi claro), se trata nada mas y nada menos que de las rubber-dolls.


Si, es una persona.

Es increíble, inventan todo tipo de prótesis y lo sabemos pero no sabíamos que esto lo llevan para ir por la calle, los clientes mas habituales son hombres, pero eso no quiere decir nada (podéis verlo tranquilamente en el documental). La prótesis no es solo la cara, no, la prótesis incluye hasta cuerpos, pechos etc.


No puedo calificarlo de otra forma que de increíble, queréis ver el documental? tenéis el canal justo AQUI, lo mas increíble de todo es que existen hasta convenciones, si como leéis, al igual que nosotros tenemos las convenciones de cómics ellos tienen las suyas ¿os gustaría ir? porque a mi sí!

Aquí os dejo el primer video:


¿Qué os parece esto? opino que sería genial si esas mascaras pudiesen mover la boca (que seguro que las hay pagando un poco más, como todo).

Saludos!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments