La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 marzo 05, 2014


Vinland Saga es un manga histórico del mangaka Makoto Yukimura, que la revista Shukan Shonen Magazine publico por primera vez en el 2005. Este seinen está ambientado en la región de Danelaw del siglo XI y se basa en varias sagas islandesas. Su trama viene en la busca de venganza por la muerte del padre de nuestro protagonista, Thorfinn. Para poder retar a un duelo a Askeladd, el asesino de su padre, debe realizar hazañas para este. Todo esto lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra.

Bien, hasta aquí parace que os este "vendiendo la moto" y muchos ya conocerán la serie, lo que realmente es noticia esque se ha confirmado que Planeta DeAgostini se ha hecho con sus derechos y va ha empezar a editarlo en España y aunque no se conoce fecha concreta se sabe que será a finales de 2014. 

Es realmente una pena que no lleguen a España todas las series que nos gustan, ya sean de este género u otro, ya que muchas solo salen en Japón solo, pero lo que da aún mas pena es que licencien cómics que no conoce ni su padre y de "tomo único" o similares y no sean capaces de licenciar verdaderas obras de arte, o lo que es mejor aún, que las licencien, hagan parones y no las publiquen hasta varios años mas tarde. 

¿que pensáis vosotros? ¿creeis que las editoriales deberian arriesgarse un poco más y apostar por buenas historias?

fuentes : alfabetajuega

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments