La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 mayo 04, 2014

Os dejamos un tutorial de cómo hacer el casco de Midna

Materiales:

- porexpan
- cola blanca
- papel de cocina
- carton
- pintura
- pinceles
- masilla de modelar (la de los chinos va bien)

Primero se coje una foto:



Ya tenemos la imagen, asi que procedemos:

Nos medimos la cabeza y situamos la medida en el porexpan, con ello lo que conseguiremos será un cinculo, recortamos el círculo, luego con el carton vamos haciendo las formas de abajo (vease la parte del ojo, lo que rodea la cabeza etc) tambien cojemos los cuernos y los hacemos con carton, todo ello lo pegamos al porexpan, como las partes de carton son muy finas y lo que necesitamos es que tengan grosor, yo añadí ma sporexpan por dentro...

Hacemos la pasta papel maché (50% cola 50% agua) y con el papel de cocina y esa pasta, revestimos todo el casco y esperamos a que seque.

Está todo seco, asi que ahora lo que hacemos es añadirle la masilla, para qué? pues para que parezca roca, ademas me gusta mas.

quedó asi:



Una vez que terminamos con la masilla, esperamos a que esta seque, y le añadimos el ojo y demás, esperamos a que seque de nuevo y procedemos a pintarlo.

Quedó asi:



Cuando se secó quedó demasiado subrealista para mi, asi que con la tecnica del pincel seco y tonos marrones y verdes le di pequeñas pinceladas en todo el casco.

Finalmente quedó asi:



y aquí lo tenéis!


Tutorial de: Dessyng

saludos~~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments