La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 julio 31, 2014


Cuantas veces habéis ido a un evento y siempre se ha hecho algo que os ha molestado y que ademas no solucionan porque no echan cuenta o se les va de las manos? a mi me pasa constantemente por eso esta vez os pondré los diez errores más comunes que puede haber en un evento:





1- Colas, enormes colas sin control. Es cierto que muchas veces no se puede evitar, pero otras si las colas están clasificadas por tipos de entradas deberían anunciarlo con carteles a lo largo de toda la cola.


2- Talleres, a veces no los hay y en caso de que los haya son absurdos porque los mas interesantes desaparecen, no se hacen o bien los que están a cargo están mas perdidos que el barco de arroz.


3- Coordinadores que no se saben ni el horario ni donde está cada cosa, ¿Cuantas veces estás perdi@ y no encuentras una sala o taller, has preguntado y no tienen ni idea? a mi muchas veces incluso me han llegado a decir "ah, pero eso se hace?" por favor un poco mas de coordinación no vendría mal incluso si os leyeseis el horario sería estupendo.

image

4- Descontrol con los sonidos, la música es tremendamente fuerte, estamos en un evento no es una discoteca pero solo te falta un cubata para estar de marcha, los sonidos se acoplan, se unen unos con otros y personalmente a mi me entran ganas de quedarme fuera del recinto haciéndome fotos.


5- Pases de prensa que se reparten como churros, es como un regalo de bienvenida, reparten los pases independientemente de si son o no prensa o fotógrafos, esto lo he visto en muchos eventos y es increíble.


6- La zona de comida está abandonada, no hay nadie que se encargue de recoger de vez en cuando la basura que los guarros generan allí, porque hay muchos usuarios que no tiran las sobras a la basura, no, las dejan de por medio y ya está. Debería de haber alguien que se encargase de recoger esos desechos.


7- Retrasos en los concursos, siempre, siempre y repito SIEMPRE el concurso de cosplay se atrasa y ponen cosas que no tienen sentido antes, además hacen ir a los participantes varias horas antes  y los dejan allí porque sí, esperando y perdiéndose otras cosas. 


8- Retrasar el concurso de cosplay por algún vídeo que se quiera hacer ¿por qué no se usa otra cosa? un concurso de cosplay o de lo que sea no se puede atrasar o cortar para hacer un vídeo o alguna chorrada, los cosplayers y el jurado sufren mucha presión ya de por si como para que se les haga ese tipo de cosas.


9- Que no haya consigna, la consigna a parte de ser una de las cosas que mas beneficio puede sacar es muy útil y necesaria, por favor no os olvidéis de ella!


10- El olor de la zona de videojuegos, sabemos que la organización no tiene culpa de esto, que es de los asistentes que o no se lavan o no se echan desodorante o vete tu a saber qué, pero ya que estáis ponerlos en una sala a parte y con ventilación.



Y vosotros? qué fallos habéis visto?

Saludos!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Vas con tu cosplay y no te graba Abichu Productions...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, eso no es problema del evento ni de la organización eso es que no te has enterado de la hora de KDD que pone abichu production o no has quedado con ellos para que te graben xD

      Eliminar
  2. Aquí en el de Alicante hay un fallo ENORME que se repite todos los años y que por mucho que te quejes nunca arreglan, y es la falta de ventilación. Por culpa de ésto, este año he estado a un pelo de caer redonda en el suelo por el tremendo calor que hacía.

    ResponderEliminar
  3. Que el fotógrafo "profesional" que contrataron tarde mas de 3 meses en entregar las fotos y cuando finalmente las entregan están pésimas, mal editadas, no luzcan los trajes y demás...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!